En este 2024, los “astros” se alinearán para que uno de los candidatos Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez gane la elección que los hará sentarse en la silla presidencial. Además sus propuestas y simpatizantes, hay quienes creen que la personalidad de cada candidato, como la de cualquier otro ser humano, está definida por el signo zodiacal. 

Claudia Sheinbaum: Cáncer 

Claudia Sheinbaum, candidata de Sigamos Haciendo Historia, nació el 24 de junio de 1962, bajo el signo zodiacal de cáncer, con el que cuentan los nacidos entre el 22 de junio al 22 de julio. 

Cáncer es el cuarto signo de la rueda zodiacal, su elemento es el agua, las personas con signos de agua son sentimentales y sensibles. Además este signo está regido por la luna. 

¿Cómo son las personas Cáncer?

Las personas cáncer son conocidos como protectores, empáticos y muy sensibles. Astrólogos coinciden en que los nacidos bajo este horóscopo tienen una capacidad para conectarse emocionalmente con otras personas.

Los cáncer pueden ser personas sumamente reflexivas, por lo que se toman su tiempo para tomar decisiones, para analizar las consecuencias. 

Disfrutan de la intimidad del hogar, cómodos en ambientes cálidos y acogedores. Además cuentan con una fuerte afinidad con el arte, la música, pues así expresan sus emociones, asimismo, valoran profundamente a su familia y amigos cercanos. 

Son personas protectoras, dispuestas a brindar apoyo emocional, cuentan con un instinto maternal o paternal que los convierten en pilares de sus seres queridos. 

Los cáncer no tolera la falta de sensibilidad o empatía, le afecta la crueldad e indiferencia hacia las emociones de las personas. Al ser un signo que cree en el poder de la empatía y el amor, los convierte en sanadores y cuidadores. Las mujeres cáncer disfrutan de una vida pacífica, organizada, y destacan por lealtad incondicional hacia sus seres queridos.

Xóchitl Gálvez: Piscis

Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México, nació el 22 de febrero de 1963, bajo el signo de Piscis, que se asigna a los nacidos entre el 18 de febrero y 20 de marzo. 

Piscis está regido por los planetas Júpiter y Neptuno, conocidos por su sensibilidad y fuertes emociones. Al igual que Cáncer, Piscis también pertenece al elemento de agua. 

¿Cómo son las personas Piscis?

Todos los nacidos con el signo de Piscis se sienten realizados ayudando a la gente. Absorben rápidamente la energía de los demás, tienen sensibilidad para captar el estado de ánimo, además tienden a ser muy compasivos.

Expertos en la materia, señalan que las mujeres de Piscis son distraídas y soñadoras. Son dotadas de una gran empatía y sensibilidad, lo que las convierte en personas influenciables, cambian con facilidad su forma de ver las cosas, pero cuando algo lo tienen claro son determinadas, lo que las puede convertir en grandes manipuladoras. 

Los nacidos en Piscis son profundamente espirituales y compasivos, capaces de conectar con los demás a un nivel emocional profundo, además cuenta con una capacidad sanadora y pueden ser consejeros naturales. 

Político MX te recomienda: ¿Cuáles son los hobbies, mascotas y comida favorita de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez?

Jorge Álvarez Máynez: Cáncer

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, nacido el 8 de julio de 1985, es del signo cáncer. 

Según la astrología, el candidato de MC tiene el signo de agua, al igual que Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.

¿Cómo son los hombres cáncer?

Los nacidos bajo este signo disfrutan de la intimidad del hogar, además cuentan con una fuerte afinidad con el arte, la música y valoran profundamente a su familia y amigos cercanos. 

El hombre cáncer es de gran apoyo para su entorno, es empático, y lo suficientemente audaz para actuar y ayudar a las personas cercanas. Cuenta con una gran inteligencia e intuición. 

Asimismo, tienen la virtud de la adaptación, es capaz de hacer los cambios necesarios para que todo fluya.