¿Cuál podría ser el costo de los boletos de Daddy Yankee?

Tras anunciar que se retira de los escenarios para siempre, los fans de Daddy Yankee ya se alistan para comprar boletos para disfrutar del último tour 'La Última Vuelta'

¿Cuál podría ser el costo de los boletos de Daddy Yankee?
El cantante Daddy Yankee
Foto: TW @daddy_yankee

Tras anunciar que se retira de los escenarios para siempre, los fans de Daddy Yankee ya se alistan para comprar boletos para disfrutar del último tour 'La Última Vuelta' que el cantante ofrecerá en América Latina.

Entre las ciudades de México que el cantante recorrerá para presentar su nuevo álbum "Legendaddy" están Guadalajara, Ciudad de México, Rosarito y Monterrey.

En Heraldo Binario detalló los PRECIOS de los boletos para 'La Última Vuelta' en Monterrey, en donde Daddy Yankee ofrecerá el concierto en Palacio Sultán.

¿Cuánto costarán los BOLETOS de Monterrey?

La VENTA de boletos para el tour 'La Última Vuelta' en Monterrey iniciará el 13 de abril a las 11:00 horas, y se podrán adquirir a través de la página web FunTicket o en las taquillas del estadio.

El costo de los BOLETOS oscilará entre los 490.00 y 2,500 pesos mexicanos.

Cuándo: 24 de noviembre, Estadio de Béisbol Monterrey

El Rey del reggaetón se retira de los escenarios

Fue el 21 de marzo que Daddy Yankee anunció su retiro de la música tras el lanzamiento de su próximo álbum de estudio y una gira de despedida para sus fans.

En un video dirigido a los fanáticos en español, Daddy Yankee, cuyo verdadero nombre es Ramón Ayala, informó que dejaría la música después de 32 años en la industria. “Si viniste a mi página, esto es lo que tengo que decir: esta carrera ha sido un maratón", expresó el artista musical quien ha sido ampliamente conocido como el “Rey del Reggaeton”.

En el video, Daddy Yankee afirmó que su carrera es uno de sus mayores tesoros, en parte porque le ha permitido inspirar a otros jóvenes a soñar más allá de sus propias limitantes:

“En los barrios donde crecimos, la mayoría de nosotros queríamos ser narcotraficantes. Hoy entro a los caseríos y la mayoría quiere ser cantora. Eso, para mí, significa mucho”, afirmó Daddy Yankee.

El cantante, que es conocido por éxitos radiales como "Gasolina" y "Despacito", le dio el merecido crédito a sus fans por permitirle abrir puertas a la música latina a nivel internacional.

“Fuiste tú quien me dio las claves para abrir este género y convertirlo en el más grande del mundo”, concluyó el cantante, ante cientos de fanáticos que se mostraron devastados con la noticia.

Con información de El Heraldo Binario