¿Cuándo y en dónde se pueden ver los Premios Metro 2021? 

Los premios Metropolitanos del Teatro 2021 están de vuelta como cada año para reconocer a lo mejor de la industria teatral en México. 

¿Cuándo y en dónde se pueden ver los Premios Metro 2021? 

Los premios Metropolitanos del Teatro 2021 están de vuelta como cada año para reconocer a lo mejor de la industria teatral en México. 

El actor Alan Estrada -quien actualmente es uno de los conductores de Quién es la máscara- será el anfitrión de la prestigiosa ceremonia, la cual se realizará en la Ciudad de México bajo estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia de covid-19.  

La entrega de los galardones se llevará a cabo en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en Polanco, con un aforo reducido del 60 por ciento; sin embargo, contará con reconocidos actores, conductores y celebridades del medio artístico mexicano, y lo mejor es que tú también puedes unirte a la fiesta; a continuación te decimos cómo puedes adquirir tu boleto y cuándo y dónde verlos en vivo. 

Hoy no me puedo levantar, hasta siempre, Los Miserables, Blackbird, Chicago, el musical, Ghost, la sombra del amor, Sugar y Acá en la tierra son algunas de las puestas en escena nominadas a la edición 2021 de los premios Metropolitanos del Teatro.  

Cuándo y dónde ver los premios Metro 2021 
La gala se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de noviembre en punto de las 18:00 horas. Lo mejor de todo es que podrás seguir en vivo la ceremonia a través de las redes sociales de los premios Metropolitanos del Teatro, así no te perderás ningún momento.  

Para sintonizar la transmisión debes ingresar a la cuenta oficial de la organización en YouTube, Facebook o Instagram, en donde disfrutarás también de la alfombra roja, la cual dará inicio a las 17:00 horas.  

Así puedes ir a la ceremonia de los Metro 2021 Ahora bien, si no quieres dejar pasar la oportunidad de asistir a la entrega de premios en el Teatro Ángela Peralta, entonces no olvides adquirir tus boletos. 

Lo único que debes hacer es ingresar al sitio web de los Metro y darle clik en el botón de "Ver más", éste te conducirá a una nueva pestaña en donde podrás comprar tu entrada doble.   

Según la página de los Metro, el dinero recaudado será donado a Priceless Planet Coalition, proyecto que impulsa acciones para mitigar el cambio climático por medio de la plantación de 100 millones de árboles en los siguientes 5 años junto a Conservation International. Además de que conocerás en persona a los actores y productores que pusieron en marcha al gremio teatral en medio de la pandemia.  

Con información de Milenio