Alejandra del Moral, candidata del PRI, PAN, PRD y Panal al gobierno del Estado de México, fue arropada por los líderes de los partidos que los postularon y otros personajes relevantes. La abanderada estuvo acompañada por el priista Alejandro “Alito” Moreno, el panista Marko Cortés, el perredista Jesús Zambrano.

Político MX te recomienda: Elecciones 2023. Delfina Gómez votó en la secundaria de Texcoco en la que dio clases

"Unidad, trabajo en equipo y capacidad son el mejor camino para generar oportunidades y cambios para todas y todos", escribió Del Moral Vela en su cuenta de Twitter.

“¡Estamos en Toluca, acompañando a la mexiquense más capaz, nuestra querida @AlejandraDMV! ¡Vamos muy bien y de buenas, la gente está saliendo a ejercer su voto poniendo por delante el futuro del Estado de México!”, expresó “Alito” en su cuenta de Twitter.

En las imágenes que se han difundido, Del Moral Vela está acompañado de Anuar Aznar y Eric Sevilla, líderes del PAN y PRI en Edomex, respectivamente. Así como del diputado perredista Omar Ortega.

“Está siendo un gran día, ha sido muy buena jornada. Todavía quedan varias horas para que la ciudadanía salga a votar, que lo haga en libertad y se fortalezca nuestra democracia”, escribió Marko Cortés en su respectiva cuenta de Twitter.

Por su parte, Jesús Zambrano, sostuvo en Twitter que: “Estamos muy contentos y optimistas en el Estado de México, la ciudadanía está saliendo a votar y esperemos que quienes faltan de hacerlo lo hagan con libertad y sin temor. Al momento todo positivo!”.

También se apreció al gobernador de Durango, al priista Esteban Villegas que acompañó a Ale del Moral durante esta jornada electoral.