Layda Sansores emite su voto en Campeche: que sea una jornada pacífica

Campeche

layda-votando-campeche.jpg

Foto: Twitter/@Milenio

Thalí Leyva

Dom 06 Junio 2021 09:22

Layda Sansores, candidata de Morena por la gubernatura de Campeche, emite su voto este domingo 6 de junio e hizo un llamado a que la jornada transcurra de manera pacífica. Previamente acusó que hubo un "tortuguismo intencionado" en la apertura de los módulos, pues hubo una fila de casi dos horas.

¿Qué dijo? A su llegada a las urnas, Sansores expresó: “Feliz, muy contenta. Es un llamado a la civilidad que no se está dando en unas colonias donde están los naranja boys, tratando de crear problemas en una de las colonias populares. Pero nosotros esperamos que este es un caso aislado, todos actuemos con mucha responsabilidad, que sea una jornada cívica, pacífica. El gobierno tiene la responsabilidad de que esto se dé la mejor manera”.

Reportó que las casillas debían abrirse desde las 8:00 horas, sin embargo se han reportado retrasos, pues siendo las 9:15 horas, todavía no abrían las casillas.

En la casilla del Instituto Campechano, donde Sansores emitirá su voto, presentó problemas de logística al no completarse la mesa directiva, según reportaron medios locales.

Te puede interesar:
¿Qué está en juego en las elecciones de Campeche este domingo 6 de junio?: Minuto a minuto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado