Félix Salgado confirma que su hija Evelyn participará en encuesta de Morena por Guerrero

Guerrero

felix-salgado-hija-gobernador.jpg

Foto: El Universal

Político MX

Jue 29 Abril 2021 14:23

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, confirmó que su hija Evelyn Salgado Pineda estará incluida en en la encuesta de Morena para definir a la nueva candidata a la gubernatura de Guerrero. Aseguró que fue propuesta del partido.

Tras concluir un evento con la candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, Salgado Macedonio dijo: “Yo no la propuse (a Evelyn como candidata), si no que fueron los asistentes a la asamblea informativa del miércoles en la alameda de la capital los que comenzaron a gritar su nombre. En ningún momento yo dije ‘aquí está mi hija, apóyenla’, me vería yo muy mal, lo que el pueblo decida”.

Indicó que será la Comisión Nacional de Elecciones de Morena la que realice la encuesta, en la cual además de su hija también está incluida la senadora Nestora Salgado. No obstante, Félix Salgado prefirió no abundar en el tema, al sostener que desconoce quién más fue considerada.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Con información de Latinus.

Te puede interesar:
Félix Salgado impulsa a su hija Evelyn en redes sociales; agradece su apoyo con emotivo mensaje

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado