Félix Salgado impulsa a su hija Evelyn en redes sociales; agradece su apoyo con emotivo mensaje

Guerrero

evelyn-felix-salgado.jpg

Foto: FB @FelixSalgadoMX

Dulce Álvarez Medina

Jue 29 Abril 2021 14:12

El senador con licencia de Morena, Félix Salgado Macedonio, agradeció el apoyo de su hija Evelyn Salgado Pineda, ante el retiro de su candidatura al gobierno de Guerrero. Sin embargo, su nombre suena para sustituir a su padre en las elecciones del próximo 6 de junio.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Facebook, Salgado Macedonio compartió una fotografía con Evelyn acompañado del siguiente mensaje: “arrancaron nuestros frutos, cortaron nuestras ramas, quemaron nuestro tronco pero no pudieron matar nuestras raíces”.

Contexto. Cabe recordar que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena acordó que la candidatura a la gubernatura de Guerrero será encabezada por una mujer con la intención de seguir abriendo espacios de participación política.

Sin embargo, los estatutos del partido prohíben que los liderazgos del partido promuevan a sus familiares, como parte de la filosofía de la llamada Cuarta Transformación que busca acabar con el nepotismo.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Jueves, 29 de abril de 2021

Te puede interesar:
Morena Guerrero niega que INE haya solicitado requerimiento por gastos de Félix Salgado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado