Celia Maya encabeza inauguración del Foro de Desarrollo Económico en el Club de Industriales

Querétaro

06_celia_maya_garcia_171220_KM.jpg

Foto: Códice Informativo

Político MX

Jue 22 Abril 2021 18:33

Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, propuso un plan para reactivar la economía, el cual contempla una reforma fiscal que permita incrementar la recaudación de impuestos en el estado.

¿Qué se dijo? Durante la inauguración del Foro de Desarrollo Económico en el Club de Industriales, Maya García destacó que la agenda económica del gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha encontrado fuentes de consenso entre todos los actores involucrados, por lo que subrayó que su propuesta económica giraría en el mismo sentido.

“Morena puede gobernar la economía no solo de Querétaro, sino, además como lo ha venido haciendo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Nuestro proyecto económico es viable porque contra todos los pronósticos de los escépticos del cambio se logró el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos”, comentó.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Celia Maya acompaña a candidatas a alcaldías y diputaciones en arranque de campaña

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado