Kuri dice que ‘fue un sustote’, el problema arterial que lo llevó al hospital

Querétaro

mauricio-kuri-deja-hospital.jpg

Dulce Álvarez Medina

Mié 28 Abril 2021 11:38

Mauricio Kuri, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, aseguró que “todo quedó en sustote” tras salir del hospital por haber sufrido un evento vascular leve en una arteria cerebral.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Kuri González agradeció a todo el personal médico que lo atendió durante la emergencia, así como las muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

“Ya saliendo de este incidente que tuve que sí fue un sustote, pero muy agradecido con la vida. Gracias a los que estuvieron escribiéndome, esos buenos deseos me levantaron el ánimo, eso me ayudó mucho”, enfatizó.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que fuera hospitalizado este martes en una clínica privada de Ciudad de México, ya que el candidato presentaba síntomas de debilidad de la mitad izquierda del cuerpo y mareo, por lo cual, recibió de manera inmediata el tratamiento con un equipo altamente especializado, ya que se le detectó y trató una arteria ligeramente obstruida, según César Altamirano, médico de Mauricio Kuri.

Con información de El Financiero.

Te puede interesar:
Hospitalizan a Mauricio Kuri en CDMX por problema en arteria; mañana lo dan de alta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado