Cuauhtémoc Blanco buscaría asegurar a cercano en candidatura por Gobierno de Morelos

Cuauhtémoc Blanco pediría licencia al cargo antes de terminar su mandato, pero buscaría dejar un cercano a él en la candidatura a la gubernatura de Morelos rumbo a 2024.

Cuauhtémoc Blanco buscaría asegurar a cercano en candidatura por Gobierno de Morelos
Cuauhtémoc Blanco buscaría que la candidatura por Morelos fuera para un cercano.

Que aunque es muy probable que Cuauhtémoc Blanco solicitará licencia como gobernador de Morelos antes de que concluya su mandato para buscar otro cargo por Morena, ya sea en el Legislativo o en la CDMX, tanto el exfutbolista como sus operadores estarían haciendo todo lo posible para asegurar su mano en la definición de la candidatura que lo sucederá en el cargo.

Político MX te recomienda: AMLO respalda a Cuauhtémoc Blanco: ‘es mejor gobernador que Graco Ramírez’ 

Y es que fuentes de Político MX nos cuentan que la senadora Lucy Meza, quien lleva buen camino recorrido al frente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en la Cámara Alta, sería la ficha del exgobernador Graco Ramírez, quien no tiene buena relación con Blanco.

Es por esto que, nos comentan, habría la posibilidad de que exista una persecución contra Blanco Bravo y sus aliados si Meza llegase al Palacio de Gobierno.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]