Cuauhtémoc Blanco denunciará ‘narcopolítica’ en Morelos

El secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda, detalló que blanco Bravo presentaría diversas denuncias; una por las acusaciones y “guerra sucia” en su contra.

Cuauhtémoc Blanco denunciará ‘narcopolítica’ en Morelos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, denunciará ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) a diversos actores políticos del estado y sus presuntos tratos con el crimen organizado.

¿Qué se dijo? El secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda, detalló que blanco Bravo presentaría diversas denuncias; una por las acusaciones y “guerra sucia” en su contra; además, porque autoridades y políticos de Morelos impulsan un plan para desestabilizar la administración de Blanco Bravo.

Ojeda Cárdenas adelantó que el mandatario estatal presentaría diversas denuncias principalmente contra personajes del sexenio de Graco Ramírez, por su responsabilidad en hechos delictivos en los que han estado involucrados y sus tratos con la “narcopolitica”.

Lo último. El funcionario local señaló que el fiscal general de Justicia de Morelos y el fiscal General y Anticorrupción, son responsables de encubrir y no perseguir a ex funcionarios de Graco Ramírez.