Cuauhtémoc Blanco es ‘ignorante, corrupto y perverso’ por señalar pacto criminal en Morelos acusa Alberto Capella

Parte de la controversia por las imágenes y referencias de presuntos nexos del gobierno del estado con líderes criminales.

Cuauhtémoc Blanco es ‘ignorante, corrupto y perverso’ por señalar pacto criminal en Morelos acusa Alberto Capella

El exsecretario de Seguridad de Morelos, Alberto Capella, rechazó las acusaciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco sobre un presunto pacto con Santiago Mazarí Hernández, "El Carrete", líder del cártel de Los Rojos, en conjunto con el ex mandatario local, Graco Ramírez. En un hilo de twitter señala al mandatario de “infame, ignorante, corrupto y perverso"; recordó que lo combatieron con eficiencia y lograron disminuir su capacidad delincuencial en un 95%

En sus palabras.Cuauhtémoc Blanco miente una vez más tratando desesperadamente de cambiar la narrativa de lo que es más que evidente y que se ha denunciado en las últimas semanas después de la publicación de dos fotografías que hasta ahora no ha aclarado”, señala el exfuncionario. “La tragedia que se vive en Morelos es producto de la ausencia de gobierno y del desdén, frivolidad y corrupción de quien gobierna. Mucho sacrificio personal y de mi familia nos ha costado y no permitiré que con ligereza se desprestigie nuestra honorabilidad”, agrega.

Lo que se vio. El gobernador de Morelos acudió ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada de la FGR a presentar una denuncia contra quien resulte responsable por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y lo que resulte, en agravio de la sociedad de Morelos. Así como para pedir que se investiguen las acusaciones en su contra por supuestos vínculos con el narcotráfico.