Cuauhtémoc Blanco se defiende de críticas: ‘soy un ser humano, tengo derecho a jugar golf’

El mandatario estatal aseguró que se ha atendido a la población del municipio de Tlayacapan, uno de los más afectados por las lluvias

Cuauhtémoc Blanco se defiende de críticas: ‘soy un ser humano, tengo derecho a jugar golf’

El gobernador de Morelos, Cuahtémoc Blanco, defendió su derecho a jugar golf, luego de que fue exhibido en medios de comunicación, mientras las inundaciones por las fuertes lluvias causan estragos en el estado.

¿Qué se dijo? En entrevista al salir de la toma de protesta del Consejo Directivo de la Fupamor 2021-2023, Blanco Bravo declaró: “Yo no le veo nada de malo…soy un ser humano, tengo derecho a jugar golf, futbol y nada más”.

El mandatario estatal aseguró que se ha atendido a la población del municipio de Tlayacapan, uno de los más afectados por las lluvias, ya que señaló que se han repartido “colchones y despensas cuando ocurrieron las inundaciones y vamos a seguir trabajando”.

¿Qué ocurrió? Lo anterior se derivó luego de que el exfutbolista fue criticado en redes sociales por una fotografía en la que aparece junto a Arturo Elías Ayub, directivo de Grupo Carso, y el exportero, Jorge Campos, en un campo de golf.