¿Cuauhtémoc Blanco sustituirá al Tata Martino? revela que le gustaría ser DT de la Selección Mexicana

Agradeció a la Selección Mexicana por que regaló un buen partido, pese a que fue eliminado este miércoles del Mundial de Qatar.

¿Cuauhtémoc Blanco sustituirá al Tata Martino? revela que le gustaría ser DT de la Selección Mexicana
¿Cuauhtémoc Blanco sustituirá al Tata Martino?
Foto: Cuauhtémoc Blanco / Twitter

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, reaccionó ante la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Qatar 2022, apenas en su tercer partido, “estamos fuera, ya ni llorar es bueno”, dijo el exastro del futbol. 

Cuauhtémoc, quien jugó en 3 Mundiales durante su carrera en el balompié, reclamó los cambios que realizó Gerardo “el Tata” Martino durante el juego de México ante Arabia Saudita. 

“Los cambios no me gustaron, creo que hubiera dejado a Henry (Martín) y el delantero Raúl (Jiménez) no está al 100%, entonces creo que se equivocó el entrenador”, sostuvo el gobernador de Morelos quien vio el último partido de México en el Mundial desde el Zócalo de Cuernavaca. 

De acuerdo con El Universal, el “Cuauh” reveló que también le gustaría ser director técnico de la Selección Mexicana pues buscaría elegir a los mejores jugadores para conformar el cuadro nacional, aunque reconoce que debería iniciar desde los equipos locales.

Finalmente, agradeció a la Selección Mexicana por que regaló un buen partido este miércoles aunque, dijo, les faltó tranquilidad en los últimos minutos. 

“Así es el futbol a veces se puede y a veces no. Gracias a la selección porque nos emocionaron; les faltó tranquilidad en la última jugada”, concluyó Cuauhtémoc Blanco.