Cuauhtémoc Cárdenas reaparece en toma de posesión de Indira Vizcaíno; espera haga un buen gobierno

Además del ingeniero Cárdenas también estuvo presente Lázaro Cárdenas Batel, jefe de asesores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuauhtémoc Cárdenas reaparece en toma de posesión de Indira Vizcaíno; espera haga un buen gobierno

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas acudió a Colima para la toma de posesión de Indira Vizcaíno Silva como gobernadora y dijo que espera que este sea un buen gobierno para el bien de la entidad y los colimenses.

"Me da mucho gusto de que haya llegado Indira al gobierno del estado, me parece que, quiero pensar que va a hacer un buen gobierno para el bien de Colima y de los colimenses", declaró en entrevista a medios.

Cuestionado por los periodistas sobre si daría un consejo a la nueva gobernadora expresó que él “no da consejos ni a sus propios hijos”, por lo que tiene la confianza de que ella hará el mejor papel que le corresponda en esta administración estatal.

El ingeniero Cárdenas reapareció en público luego que el pasado 19 de octubre se dio a conocer que su esposa Celeste Batel falleció en Ciudad de México, donde residía con su esposo el ingeniero Cárdenas Solorzano, con quien se casó en 1963. 

Al evento de la toma de posesión de Vizcaíno Silva también acudió Lázaro Cárdenas Batel, hijo de Cuauhtémoc Cárdenas y jefe de asesores del presidente Andrés Manuel López Obrador.