Cuauhtémoc rechazó que fuera invitado a sumarse a gabinete de AMLO; dice que gobernadores de oposición parecen chapulines

El gobernador consideró que los gobernadores de oposición que se suman a la 4T parecen Chapulines.

Cuauhtémoc rechazó que fuera invitado a sumarse a gabinete de AMLO; dice que gobernadores de oposición parecen chapulines

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, rechazó que al igual que otros mandatarios estatales haya sido invitado a sumarse al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador. Consideró que los “gobernadores salientes parecen chapulines”.

El exfutbolista sugirió que las invitaciones que recibieron los gobernadores de Sinaloa y Nayarit, Quirino Ordaz y Antonio Echevarría, respectivamente, quienes pertenecen al PRI y al PAN se dieron por su buena relación con el presidente.

”No ha llegado esa invitación, creo que no es el momento, yo sigo aquí hasta esperar que tome una decisión en dos años y medio. Estamos aquí firmes, yo creo que ahorita van de salida exgobernadores, han de haber tenido un buen diálogo con el señor presidente, se portaron muy bien con él (…) Así es, acuérdate que hay unos que brincan de un lado a otro, parecen chapulines”, señaló.

Blanco Bravo dijo que seguirá trabajando de la mano del Gobierno Federal y descartó que vaya a realizar cambios en su gabinete; además adelantó que a fin de mes AMLO visitará el estado para revisar los avances en la rehabilitación de las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.