Cuauhtémoc sería la alcaldía en que se vio más ‘cochinero’ en elección de Morena

Aseguran que en la alcaldía Cuauhtémoc hubo muchos casos de acarreo, así como reparto de tarjetas con el nombre de los candidatos

Cuauhtémoc sería la alcaldía en que se vio más ‘cochinero’ en elección de Morena
Cuauhtémoc sería la alcaldía en que se vio más ‘cochinero’ en elección de Morena
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX, aseguran que donde más “cochinero” se vio en Ciudad de México en la elección interna de Morena fue en la alcaldía Cuauhtémoc, pues hubo muchos casos de acarreo, así como reparto de tarjetas con el nombre de los candidatos; Víctor Manuel Gutiérrez Hernández y Mónica García de la Rosa.

Sin embargo, la jefa de Gobierno de Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, indicó que las anomalías ocurridas durante la elección interna de Morena en la capital del país son casos aislados.

“En general, de lo que yo vi en la Ciudad de México, son casos aislados en algunos distritos y en general hubo una participación masiva. No creo que vaya a haber división“, comentó.

Asimismo, Sheinbaum indicó que las denuncias que se presentaron deberá atenderlas la Comisión de Honestidad del partido, además de que sí hay señalamientos contra servidores públicos deben turnarse a la Contraloría capitalina.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]