Cuelgan manta en Congreso de Tamaulipas: ‘Déjense de Chingaderas’

Aydé Contreras pidió a los diputados evitar los enfrentamientos verbales. “Diputadas y diputados, déjense de Chingaderas, pónganse a trabajar, para eso les pagamos”.

Cuelgan manta en Congreso de Tamaulipas: ‘Déjense de Chingaderas’

Aydé Contreras, presidenta de la Asociación de Mujeres por Acciones Nuevas A.C., fue la autora de una manta con el mensaje “Déjense de Chingaderas”, que fue colgada en el Congreso de Tamaulipas

Además, Contreras pidió a los diputados evitar los enfrentamientos verbales. “Diputadas y diputados, déjense de Chingaderas, pónganse a trabajar, para eso les pagamos”, decía el mensaje completo con letras rojas y negras en una manta blanca.

La presidenta de la Asociación también explicó: “el 6 de junio ya se terminó señores, aquí quítense la camiseta y pónganse a trabajar por las mujeres, hombres, niños y adultos mayores de Tamaulipas”.

Mientras tanto, a las afueras del Congreso, un grupo de maestros de inglés se manifestaron en el acceso principal para pedir recursos que cubran sus aportaciones al Fondo de Pensiones del Gobierno del Estado.
 
Con información de El Universal