Cuerpo de la diputada Celeste Sánchez no presenta huellas de violencia; la necropsia lo determinará

El cuerpo de la diputada federal del PT, Celeste Sánchez Romero, no presenta huellas de violencia, por lo que la necropsia será la que determine el hecho

Cuerpo de la diputada Celeste Sánchez no presenta huellas de violencia; la necropsia lo determinará
La diputada del PT, Celeste Sánchez
Foto: Especial

El cuerpo de la diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Celeste Sánchez Romero, no presenta huellas de violencia, por lo que la necropsia será la que determine el hecho, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Durango.

La mañana de este lunes, 21 de febrero de 2022, fueron encontrados a las 11:30 horas los restos de la diputada en su casa, ubicada en la calle Gabino Barrera, de la capital de Durango.

Celeste Sánchez era diputada federal por la vía de representación proporcional en la actual legislatura federal por el PT, en primera circunscripción.

Este fin de semana la diputada, de 32 años, acudió al foro sobre la reforma eléctrica que se realizó en el Centro de Convenciones Bicentenario de la capital de Durango.

Otniel García Navarro, dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional, confirmó la noticia y lamentó la muerte de la diputada al igual que el legislador Carlos Maturino.

Labor de Celeste Sánchez

El enfoque de la diputada era apoyar y promover iniciativas que beneficien al pueblo de México en la economía, salud y bienestar, sobre todo para el sector más desprotegido.