Cuitláhuac García se reúne con la boxeadora Jackie Nava; asegura que la atleta ha logrado abrir espacios para las mujeres

El mandatario estatal veracruzano señaló que la disciplina de la boxeadora le ha permitido abrir espacios para que las mujeres también destaquen.

Cuitláhuac García se reúne con la boxeadora Jackie Nava; asegura que la atleta ha logrado abrir espacios para las mujeres
El gobernador de Veracruz mantuvo una reunión con la boxeadora Jackie Nava.

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, se reunió con Jackie Nava, campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y exdiputada federal. El mandatario estatal veracruzano resaltó los éxitos de la boxeadora mexicana. De está forma, aseguró que la atleta ha logrado abrir espacios para que las mujeres destaquen. 

"Este día recibí a una campeona que con su lucha y peleas ha abierto espacios para las mujeres jóvenes en una disciplina deportiva que como ella dice permite superar metas personales y promover la salud mental, @JACKIENAVA_of campeona del CMB", compartió García a través de su cuenta de Twitter. 

En las fotos compartidas por el mandatario de Veracruz, se puede observar que la pugilista le obsequió unos guantes de box, así como también se los firmó. Ante esto, García recordó que Nava fue la ganadora del cinturón "Diamante Rosa" del CMB.