Cuitláhuac por abandono de 9 cuerpos en Veracruz: vamos actuar de manera contundente contra criminales que tenían acuerdos con gobiernos pasados

El gobernador aseguró que no habrá impunidad

Cuitláhuac por abandono de 9 cuerpos en Veracruz: vamos actuar de manera contundente contra criminales que tenían acuerdos con gobiernos pasados

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que su gobierno actuará de manera contundente contra el crimen organizado. Esto tras el abandono de nueve cuerpos en una carretera en el municipio de Isla.

En un video en sus redes sociales, informó que se desplegó un operativo de seguridad en coordinación con las autoridades federales. Indicó que ya se tiene un reporte claro en todos los indicios con respecto al multihomicidio de nueve personas, por lo que se está reforzando la zona con apoyo de las Fuerzas Armadas y las policías estatales. 

“Vamos a implementar el operativo para dar con los responsables, porque aquí en Veracruz ya es claro que no hay impunidad con ningún tipo de estas acciones e inmediatamente implementamos los operativos para dar con los responsables. No vamos a permitir ningún acto de venganza entre los grupos delincuenciales que atenten contra la tranquilidad de la comunidad veracruzana”, destacó. 

Aseguró que no se distinguirá entre grupos delincuenciales o crímenes cometidos por funcionarios públicos. Además de que las indagatorias se llevarán a cabo responsable y coordinadamente, por lo que en cuanto se tengan avances se darán a conocer a la población. 

“Vamos a actuar de manera contundente contra todos los grupos delincuenciales que antes tenían acuerdos con las administraciones pasadas estatales y que hoy, como se les combate con todo el rigor de la ley, andan un poco molestos. No importa, nosotros estamos aquí para atender la seguridad de la ciudadanía veracruzana y así lo vamos a seguir haciendo. No habrá impunidad”, puntualizó.