Cúpula del PAN daría la espalda a Vicente Fox en polémica de la marihuana

Y es que recuerdan que el tema del exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, todavía está demasiado reciente.

Cúpula del PAN daría la espalda a Vicente Fox en polémica de la marihuana
Panistas darían la espalda a Vicente Fox
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a Vicente Fox por participar en el negocio del cannabis, se dice que hay grupos panistas que negarían su apoyo al expresidente. 

Fuentes de Político MX nos cuentan que la cúpula panista quiere mantenerse lo más alejada posible de este tipo de temas, especialmente después del juicio del exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna

Actualmente el diputado Santiago Creel, y exsecretario de Gobernación de Fox, busca ser candidato presidencial, y se dice que prefiere criticar las estrategias de AMLO en materia de seguridad de manera frontal, y con miras a fortalecer su presencia política. 

Por ello es que hay quienes piensan que en breve saldrá a defender a Vicente Fox, quien esta semana fue exhibido por AMLO luego de que se dio a conocer que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, la Cofepris otorgó 63 permisos a la familia de Fox Quesada para comercializar productos derivados de la marihuana.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]