Cynthia Rodríguez confirma entre lagrimas la partida de un ser querido

La "novia de Carlos Rivera", dedicó un emotivo mensaje en medio de la triste partida

Cynthia Rodríguez confirma entre lagrimas la partida de un ser querido
Cynthia Rodríguez confirma entre lagrimas la partida de un ser querido

Cynthia Rodríguez se mostró muy triste y consternada en una de las más recientes emisiones del matutino en el que colabora, la "coahuilense" compartió visiblemente afectada lo mucho que lamentaba la partida de un gran "mentor".

La cantante, Cynthia Rodríguez, no pudo evitar las lágrimas tras confirmar la partida de un gran ser querido, un gran maestro del que aprendió muchas cosas durante su paso por "La Academia", comentaría la famosa de 37 años.

La denóminada "Princesa grupera", apodo que obtuvo tras su participación en el concurso de canto, abrió su corazón ante sus compañeros y millones de espectádores al recordar algunos de los momentos que vivió junto al gran colaborador. 

La "novia de Carlos Rivera", dedicó un emotivo mensaje en medio de la triste partida de su maestro, "Willy", de quien recibió los mejores consejos hace 17 años, recordando algunos de sus inicios, la "exacadémica" expresó su sentir al presentar un video.

"Ay, qué emoción, imposible no enamorarse....ver que esa niña que llegó con tantos tuvo tan buenos maestros, comentó al borde del llanto". 

Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, se mostró conmovida en medio del homenaje al maestro Willy Gutiérrez y padre de la "actriz", Lisset, quien trabajó con varias alumnos que formaron parte de varias generaciones de La Academia, entre ellos, la nacida un 8 de mayo de 1984. 

A la par del mensaje de la "conductora de Venga la Alegría", se sumaron los de otros compañeros y exalumnos del reality que tuvieron la oportunidad de que el "maestro de "La Academia" les transmitiera sus conocimientos. 

Cabe recordar que Cynthia Rodríguez ingresó al concurso en el 2005 cuando viajó desde su natal Coahuila para demostrar su talento en la cuarta generación del concurso. 

Aunque la intérprete de "Si no estás conmigo" logró llegar a la etapa de finalistas, la "youtuber mexicana", quedó por debajo de Erasmo, Yuridia, y Adrián Varela.

Actualmente, Cynthia Rodríguez ha incursionado como "actriz de televisión" en producciones como "Educando a Nina", "Mujer comprada" y "A corazón abierto".

Además de alegrar todas las mañanas y sumar cada vez más admiradores desde los foros del matutino de Tv Azteca, "Venga la Alegría" donde se convertido en una de las más aclamadas presentadoras.

Leobardo Guillermo Gutiérrez, mejor conocido como el "maestro Willy", quien partió el pasado miércoles por la noche a la edad de 77 años, permaneció internado en el "Hospital ABC de Observatorio", trascendió.

Su hija, la conocida actriz de teatro y televisión, habría estado solicitándo en días pasados donadores de sangre y plaquetas. 

Lamentablemente, pese a luchar por su vida, el maestro, quien fundara su centro cultural que lleva su mismo nombre, perdió la batalla contra el o los padecimientos que lo aqueajaban y de los que hasta hoy se conocían pocos detalles.

Con información de Show.