Damián Zepeda afirma que el PAN debe encabezar la candidatura en Durango

De acuerdo con fuentes de Político MX, Zepeda Vidales considera que Héctor Flores es un extraordinario perfil, una persona que representa dignamente los principios de nuestro partido. 

Damián Zepeda afirma que el PAN debe encabezar la candidatura en Durango
El senador considera que Héctor Flores es un extraordinario perfil, una persona que representa dignamente los principios del partido.

Dicen que el que anda muy movido en Durango es el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, quien no solo respalda a Héctor Flores Ávalos, aspirante a la candidatura, sino que para él “sería una locura que el PAN no encabece la candidatura en Durango”. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, Zepeda Vidales considera que Héctor Flores es un extraordinario perfil, una persona que representa dignamente los principios del partido. 

El propio senador destacó su trabajo durante la pasada legislatura e indicó que en muy poco tiempo logró ser vicecoordinador de la bancada del Grupo Parlamentario del PAN. Para él, sería un error no dar continuidad al buen gobierno del estado, que encabeza José Rosas Aispuro.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]politico.mx