Dan 2 años de libertad condicional a contadora y gestora de secta sexual NXIVM

Russell también deberá pagar 200 dólares de multa, así como cumplir horas de trabajo comunitario y no podrá contactarse con antiguos miembros de la organización que fue liderada por Keith Raniere.

Dan 2 años de libertad condicional a contadora y gestora de secta sexual NXIVM

Una de las últimas acusadas en el caso de la secta sexual NXIVM, fue sentenciada a dos años de libertad condicional. Se trata de Kathy Russell, quien trabajó como contadora y gestora ante migración en la empresa de cursos de autoayuda.

¿Qué sigue? De acuerdo con Milenio, Russell también deberá pagar 200 dólares de multa, así como cumplir horas de trabajo comunitario y no podrá contactarse con antiguos miembros de la organización que fue liderada por Keith Raniere.

¿Qué se dijo? Durante la audiencia, Kathy Russell con la voz cortada y sin dejar de llorar, aceptó "haber tomado malas decisiones sin pensar en las consecuencias". 

Lo último. El juez Nicholas Garaufis anunció con esta sentencia el fin del caso en una aventura que "hizo daño a muchos y beneficio a muy pocos". "Cada que recibo material de lo que pasó allá en Albany me doy cuenta de la miseria humana construida por Keith Raniere ", agregó el magistrado.