¿Daniel Bisogno se habría disculpado con Ceriani para transmitir 'Chisme NoLike' en TV Azteca?

Javier Ceriani y Elisa Beristain habrían pedido a la televisora del Ajusco es que el contenido del programa siguiera igual como hasta hoy y que no fuera censurado.

¿Daniel Bisogno se habría disculpado con Ceriani para transmitir 'Chisme NoLike' en TV Azteca?

Tras revelarse la noticia de que “Chisme NoLike” se transmitiría por Azteca Más, se especuló que los titulares del programa habrían puesto como condición que Daniel Bisogno se disculpara con Javier Ceriani.

En días pasados se supo que uno de los programas de espectáculos que ha sido tan criticado por los conductores de “Ventaneando”, llegaría a las filas de TV Azteca y se transmitiría por Azteca Más (a Más+), programación que se transmite por Internet.

Una de las condiciones que Javier Ceriani y Elisa Beristain habrían pedido a la televisora del Ajusco es que el contenido del programa siguiera igual como hasta hoy y que no fuera censurado.

Pero algunos internautas han especulado que otra de las condiciones habría sido que Daniel Bisogno se disculpara públicamente con Javier Ceriani, con quien ha tenido varias rencillas y una amenaza de demanda, por publicar información supuestamente falsa que perjudica a su imagen.

Lo cierto es que hasta el momento Daniel Bisogno no ha hecho tal disculpa y no se ha comprobado si lo que se dice sea cierto, ya que lo que sí confirmaron los conductores de “Chisme NoLike” es que sí pidieron que no los censurara y se los iban a cumplir.

¿Cuál es el pleito entre Daniel Bisogno y Javier Ceriani?

Daniel Bisogno siempre ha estado criticando el trabajo que realiza el programa de YouTube, “Chisme NoLike”, especialmente los comentarios de Javier Ceriani, quien ha sacado a la luz información personal del conductor de “Ventaneando” y sus supuestos “amoríos” con hombres.

Las cosas se pusieron intensas cuando en plena transmisión en vivo, Bisogno le dijo “bruja mal cogida” al argentino, palabras que causaron un gran escándalo, ya que la televisora maneja el slogan de “Señal con Valor” y la actitud de Daniel es todo lo contrario.

Con información de El Imparcial