Danna Paola lanza programa de entrevistas en YouTube con invitada de lujo

Danna Paola decidió incursionar en el mundo de YouTube con un programa de entrevistas, en el que su primera invitada de honor fue la cantante estadounidense Olivia Rodrigo.

Danna Paola lanza programa de entrevistas en YouTube con invitada de lujo

Danna Paola decidió incursionar en el mundo de YouTube con un programa de entrevistas, en el que su primera invitada de honor fue la cantante estadounidense Olivia Rodrigo, quien en los últimos meses se ha convertido en una de las favoritas del público

La mexicana causó sensación entre sus fans y los de Olivia; incluso, algunos comenzaron a especular sobre una posible colaboración.

Así fue el encuentro de Danna Paola y Olivia Rodrigo

Danna decidió usar su canal de YouTube, en el que suele compartir los videos oficiales de sus sencillos.

Este nuevo programa de entrevistas lleva el nombre de “Girl Power Talk”, que da a entender que en un futuro invitará a más mujeres exitosas.

El encuentro se dio por medio de una videollamada, en la que ambas intercambiaron preguntas sobre su carrera y sus experiencias personales.

“Crecer y hacerte mayor dentro de esta industria es la manera más difícil de crecer, porque no tuve una infancia normal, ya que no tuve ni graduación y por muchos años tuve que aprender a estar bien por distintas razones y poner mi salud mental primero”, contó Danna Paola.

La artista mexicana contó que la canción más personal que ha escrito es “Amor ordinario”, mientras que “Calla tú” es un tema que escribió en Madrid, hace tres años, que habla sobre las experiencias sexistas que ha vivido en su carrera y de las relaciones tóxicas del pasado.

Por su parte, Olivia relató que su composición favorita de las que ha escrito es “Drivers License”, la cual también ha sido una de las más exitosas.

Rodrigo se declaró fan de Lorde, pues admitió que la primera vez que la escuchó, se sintió impresionada con su originalidad y honestidad, lo que la inspiró a ella para crear música.

Además, es admiradora del género country, especialmente de Tanya Tucker y Carole King.

También expresó que a lo largo de sus 18 años de vida aprendió a no tomarse las cosas tan personal.

Con información de Publimetro