Dante Delgado acusó a AMLO con Boric: No hay diálogo entre el gobierno y oposición

El líder de la bancada de MC celebró que el presidente de Chile sea uno de los jóvenes exponentes del pensamiento progresista en Latinoamérica.

Dante Delgado acusó a AMLO con Boric: No hay diálogo entre el gobierno y oposición

Dante Delgado, coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República, acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ante Gabriel Boric, mandatario de Chile, debido a que no existe un diálogo entre el gobierno y la oposición

Durante la reunión de Gabriel Boric con la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta el pasado jueves 24 de noviembre, el líder de la bancada naranja expresó que no hay diálogo por parte del gobierno de AMLO, pero sí existe los ataques desde el poder hacia los partidos adversarios. 

“Se lo puedo decir con profundo dolor que en este país no hay diálogo entre el gobierno y las oposiciones, lo que siempre hay es arraigo permanente”, expresó Dante Delado

“Precisamente queremos dignificar este ejercicio democrático que hoy es una lección para todos los mexicanos”, dijo el senador sobre el diálogo de Boric con los senadores de todas las bancadas. 

Dante Delgado también resaltó que los dos países pueden organizar una conferencia latinoamericana para tratar el tema de las drogas, pues atrae problemas de salud, de seguridad y económicos.

Y finalmente, celebró que el presidente Gabriel Boric sea uno de los jóvenes exponentes del pensamiento progresista en América Latina.