Dante Delgado vs. Layda Sansores, sugiere hacer una película para ‘poner al descubierto el abuso de poder’

Dante Delgado Rannauro dijo que “pésele a quien le pese”, Movimiento Ciudadano obtuvo más votos que Morena en Campeche.

Dante Delgado vs. Layda Sansores, sugiere hacer una película para ‘poner al descubierto el abuso de poder’
Dante Delgado vs. Layda Sansores
Foto: Especial

Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Cidadano, se lanzó contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, a quien llamó a la reflexión y a la prudencia, así como el correcto uso de las atribuciones del ejercicio del poder público. 

Inclusive ironizó con que se haga una película que se deje al descubierto el “abuso de poder y la impunidad con la que actúa la gobernadora de Campeche”    

“Vamos a solicitarle a Layda Negrete, que produjo la película Presunto culpable, en la que se describen toda las indebidas arbitrariedades, en la formulación de justicia, en la Ciudad de México, que venga aquí, para que produzca la película, presunta responsable, que ponga al descubierto el abuso de poder y la impunidad con la que actúa la gobernadora de Campeche”, señaló Dante Delgado.      

Político MX, te recomienda: PAN y PRD ¿tan lejos de 'Alito' Moreno y más cerca de MC?

Esto en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI Pedro Sainz de Baranda SN, Municipio de Campeche, Campeche, donde la alcaldesa de la capital, Biby Rabelo, dio su primer informe de trabajo. 

Delgado Rannauro dijo que “pésele a quien le pese”, MC obtuvo más votos que Morena, y condenó que el fiscal Renato Sales Heredia “aproveche” su cargo para la amenaza política. 

“Tenemos que poner los puntos sobre las íes, se necesita no tener vergüenza, nulo valor civil y profesional; aprovecharse del cargo para venganza política por parte de quien por haber perdido la elección municipal, utilizar la Fiscalía General del estado para pretender desprestigiar a Eliseo Fernandez y a un equipo de trabajo, que por méritos propios lo derrotó en las urnas”, señaló. 

Finalmente, Delgado sentenció: “Hago un llamado a la reflexión y a la prudencia, así como el correcto uso de las atribuciones del ejercicio del poder público. Layda, ten recato y prudencia en tus actos de autoridad, la frivolidad acreditados en los desvaríos emocionales del presidente de la República, son inaceptables y serán combatidos por Movimiento Ciudadano y el particular por su dirigente nacional, ¡Aquí está Dante Delgado!”