Dante habría pedido a gobernadores ‘estrella’ respaldo total a futuro candidato presidencial de MC

Los trabajos para definirlo comenzarían el julio.

Dante habría pedido a gobernadores ‘estrella’ respaldo total a futuro candidato presidencial de MC
Dante Delgado se reune con estrellas de MC
Foto: Cuartoscuro

Movimiento Ciudadano recién anunció que será en diciembre cuando el partido naranja dé a conocer a su candidato presidencial rumbo a las elecciones de 2024, sin embargo, nos comentan que el próximo mes comenzarán los trabajos para definir la ruta a seguir y definir a tan importante perfil.

Político MX te recomienda: MC tendrá listo a su candidato presidencial el 5 de diciembre: Dante Delgado

Fuentes de Político MX nos cuentan que la fecha exacta será el 14 de julio y que el dirigente nacional de MC, Dante Delgado ya se ha reunido con sus gobernadores “estrella” para estos fines: Samuel García, Enrique Alfaro y Luis Donaldo Colosio; gobernadores de Nuevo León, Jalisco y Monterrey.

Nos aseguran que el líder naranja les habría pedido que exista un respaldo total de su parte a quien fuera designado como futuro abanderado de MC para los comicios presidenciales del próximo año.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]