David Monreal revela que se detuvo a presuntos responsables relacionados con hallazgo de 10 cadáveres en Zacatecas

El mandatario estatal indicó que para no afectar la investigación no dará detalles sobre las identidades de los detenidos; sin embargo, adelantó que instruyó a las autoridades de la entidad para que coordinación con la Fiscalía local comuniquen los avances de la indagatorias.

David Monreal revela que se detuvo a presuntos responsables relacionados con hallazgo de 10 cadáveres en Zacatecas

El gobernador de Zacatecas, David Monreal, reveló que se logró la detención de los presuntos responsables de los hechos relacionados con el hallazgo de 10 cuerpos sin vida abandonados dentro de una camioneta, la cual fue abandonada frente al Palacio de Gobierno en la Plaza de Armas de la capital del estado. 

¿Qué se dijo? A través de un video que public´en sus redes sociales, Monreal Ávila declaró: “Quiero informar a las zacatecanas y a los zacatecanos que hemos logrado la captura de los presuntos responsables vinculados a los hechos que se presentaron el día de hoy en la capital de nuestro estado”.

Lo último. El mandatario estatal indicó que para no afectar la investigación no dará detalles sobre las identidades de los detenidos; sin embargo, adelantó que instruyó a las autoridades de la entidad para que coordinación con la Fiscalía local comuniquen los avances de la indagatorias.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que la madrugada de este jueves fue abandonada una camioneta Mazda CX3, color gris plata, con placas de circulación ZFS980C,  frente a Palacio de Gobierno. En su interior estaban los cuerpos sin vida y con golpes de 10 personas, entre ellas 2 mujeres.