De carros exclusivos a avión privado, así es la lujosa vida de Eduin Caz, de Grupo Firme

El éxito que ha alcanzado en los últimos años el Grupo Firme, ha hecho que sea una de las bandas mejor pagadas a nivel mundial y eso le ha permitido a su vocalista Eduin Caz.

De carros exclusivos a avión privado, así es la lujosa vida de Eduin Caz, de Grupo Firme

El éxito que ha alcanzado en los últimos años el Grupo Firme, ha hecho que sea una de las bandas mejor pagadas a nivel mundial y eso le ha permitido a su vocalista Eduin Caz la posibilidad de emprender otros negocios y hasta rodearse de lujos, los cuales comparte con su familia. 

De acuerdo a Pollstar, una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, la agrupación mexicana tuvo una gira bastante lucrativa en 2021, llegó a ocupar el cuarto lugar al tener ingresos de 2 millones 340 mil 820 millones de dólares. 

Esa marca fue superada por Billy Joel, quien recaudó 4 millones 997 mil 814 dólares y ocupó el primer lugar, seguido de Dave Chappelle que obtuvo 4 millones 601 mil 237 dólares y Bruno Mars que con 2 millones 521 mil 004 dólares ocupó el tercer lugar.

El inicio
Eduin apostó todo por su carrera artística, que le llevó casi diez años construir, el cantante de 27 años, es originario de Culiacán, Sinaloa, proveniente de una familia humilde, inició cantando en camiones y en el cruce fronterizo de México y Estados Unidos.

Empezó a estudiar mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California y hasta hace unas semanas se pudo titular. 

Primero se integró a la Banda Reto Sierreño, después pasó por Aventa2 de Tijuana y más tarde formó parte de Los 4 de la Frontera. Tiempo después se integró a la banda Fuerza Oculta que se convirtió en Grupo Fuerza, hasta que fueron conocidos como Grupo Firme.

Se cumplen los sueños
A continuación, enlistaremos los negocios y pertenencias millonarias del cantante.

Los negocios  
Eduin es socio de un restaurante de mariscos en Medellín, Colombia, que lleva por nombre “El sinaloense”, en las redes sociales del lugar han publicado fotografías junto a la agrupación y con el vocalista quienes siempre invitan a las personas a deleitar sus manjares. 

El cantante incursionó en la industria de la moda, para cumplir otros de sus sueños al lanzar su propia línea de ropa en 2021, el cantante se juntó con la marca Pavi Italy para lanzar su colección, la cual fue todo un éxito con sus fanáticos a tal grado que tras la inauguración, colapsó la página por todas las personas que entraron a comprar en línea. 

“Realmente estoy muy emocionado, quiero agradecer a mi equipo por confiar en mí, y también quiero agradecer a toda mi familia. La marca ya es un éxito, pero ahorita es mi sueño y voy a luchar y a defenderlo a capa y espada”, comentó el día de su lanzamiento. 

En su página oficial no se ven a modelos usando su línea de ropa, sino que es su propia esposa e hijo quienes modelan su colección de temporada. Una de estas prendas tiene un valor de 2 mil 990 pesos mexicanos, más gastos de envío. También, vende ropa para mujer y para niños, con precios que van desde los mil 300 pesos hasta los 3 mil pesos. 

Con información de El Universal.