De galán de telenovelas a guía espiritual; así luce Valentino Lanús

De galán de telenovelas a guía espiritual; así luce Valentino Lanús
Foto: IG @valentinolanus_ Verificado

Valentino Lanús enamoró a miles de televidentes con su participación en telenovelas como Primer amor, Las tontas no van al cielo, Llena de Amor y Alborada. Con el paso de tiempo, el actor se alejó de la pantalla chica y de los reflectores, lo que provocó que muchos se cuestionaran sobre qué pasó con el intérprete originario de la Ciudad de México.

Actualmente, Valentino Lanús tiene 46 años y su nombre real es Luis Alberto López. Su última aparición en las telenovelas fue en 2017 en la producción de TV Azteca: Nada personal. Lejos de los reflectores, Valentino Lanús se dedicó a viajar alrededor del mundo, cuyas aventuras quedaron documentadas en su cuenta Instagram.

Además de formar una familia, Valentino Lanús cambió el rumbo de su carrera al convertirse en guía espiritual, por lo que dejó atrás su cabello corto y su apariencia para lucir un outfit más cómodo y tener el pelo más largo.

En su cuenta de Instagram, que tiene cerca de 100 mil seguidores, se puede ver que el actor práctica constantemente yoga y en ocasiones participa en programas de radiofónicos y en congresos sobre meditación. Además de compartir momentos con su pequeña hija, quien suele aparecer en las redes sociales de Valentino Lanús.

¿Quién es Valentino Lanús en la televisión?

Valentino Lanús comenzó su carrera como modelo, más tarde ingresaría al Centro de Educación Artística de Televisa. Al poco tiempo la productora de telenovelas Carla Estrada lo invitó a participar en un episodio de María Isabel (1997), junto a Adela Noriega. Con el paso del tiempo se ganaría el corazón de los televidentes al interpretar a Imanol en Primer amor… a mil por hora y a Juan Carlos Domínguez en El juego de la vida.

En 2017, Valentino Lanús junto a la fundación World Vision acudieron a las instalaciones del Colegio Enrique Rébsamen para brindar apoyo y dejar equipo para levantar escombros por el terremoto del 19 de septiembre del 2017 en México.

Con información de Milenio.