Enrique de la Madrid, aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, se lanzó en contra de Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que México se desangra por este “pésimo gobierno” y los llamó “bola de ineptos”.    

“Me indigna ver un México que se desangra por culpa de este pésimo gobierno, vivimos en un país con inseguridad donde da vergüenza circular por nuestras carreteras y dos de cada 3 retenes no se ponen el disfraz de la Guardia Nacional. Me indigna tener un gobernante que le da la mano a la madre del criminal más conocido pero la espalda a las madres buscadoras. Me indigna ver un país tomado por el crimen organizado”

El priista contó que se enteró por primera vez que en Zacatecas que las refresqueras no le pueden vender directamente a las tiendas de abarrote, que las empresas de tabaco no le pueden vender a los pequeños comerciantes.    

“Me indigna que esta bola de ineptos hayan tratado tan mal el tema de la pandemia, 800 mil muertos, 350 mil huérfanos y todo por una bola de ineptos y de arrogantes que no cuidaron nuestras vidas y esto no tenía que ser así”, agregó el priista. 

En el marco del primer foro “Visiones de México: diagnóstico y mirada a futuro”, expuso sus preocupaciones en el tema de jóvenes, de quienes aseguró que le preocupa que están pensando a qué hora salen de México. 

“Me avergüenza el campo abandonado, en donde lo dejaron sin apoyos… Este México no tiene porqué ser así, este México tiene que ser mejor y porque un mucho mejor México sí es posible y ese México pasa por ponernos de acuerdo y por sacar a Morena del poder”, aseguró el priista.