Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo en el gobierno de Enrique Peña Nieto, se inscribirá este miércoles en el proceso interno del Frente Amplio por México para definir al candidato presidencial de oposición, registro que está abierto desde el pasado martes 4 y hasta el domingo 9 de julio. 

Político MX te recomienda: Enrique de la Madrid seguirá en la carrera por candidatura presidencial: ‘yo no me bajo’

A través de sus redes sociales, el priista presumió un desayunando con su familia previo a dirigirse a la Torre Azul sobre Paseo de la Reforma. Aseguró que será un día muy importante para los mexicanos:

“Acompañado de mi familia en este día tan importante en el que me registro como aspirante para encabezar el Frente Amplio por México. Es un día muy importante para mí y para millones de mexicanos que creen que un mucho mejor México es posible”, escribió acompañando un video.

El hijo del expresidente de México, Miguel de la Madrid, señaló que lo más importante para los mexicanos es la familia, por lo que se mostró desayunando junto con su esposa Isabel Prieto y dos de sus hijos.

“La oportunidad que tenemos los mexicanos de construir el mejor México posible y estoy convencido de ello, que podemos y está a nuestro alcance… para nosotros es muy importante porque para nosotros lo más importante también son nuestras familias y que nuestras familias salgan adelante”, dijo.

De esta manera, De la Madrid se convierte en el primer aspirante del PRI que se registra al proceso del Frente Amplio por México, ya que el día de ayer los panistas Santiago Creel, Xóchitl Gálvez, Gabriel Quadri y Jorge Luis Preciado entregaron sus documentos. Se prevé que próximamente se inscriban el perredista, Silvano Aureoles y la senadora Beatriz Paredes.