¿De qué murió Diego Verdaguer, esposo de Amanda Miguel?

Amanda Miguel, quien fue pareja de Diego Verdaguer desde el año 1972 a la fecha, confirmó la muerte del cantante argentino con nacionalidad mexicana.

¿De qué murió Diego Verdaguer, esposo de Amanda Miguel?
Muere Diego Verdaguer.
Foto: Diego Verdaguer/ IG

Sorpresivamente el mundo del espectáculo se viste de luto, pero ¿de qué murió el cantante Diego Verdaguer, esposo de Amanda Miguel? Esto es lo que sabemos.

Diego Verdaguer murió a la edad de 70 años el 27 de enero en la ciudad de Los Ángeles, informó su oficina de relaciones públicas en México, esta madrugada.

Posteriormente, Amanda Miguel, quien fue pareja de Diego Verdaguer desde el año 1972 a la fecha, confirmó la muerte del cantante argentino con nacionalidad mexicana.

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, se lee en el comunicado enviado por la familia.

“Todos estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, concluye.

Pero, ¿de qué murió Diego Verdaguer?

Diego Verdaguer trascendió a otra vida a consecuencias del Covid-19, virus que se alojó en su sistema en diciembre de 2021, mes en que ingresó al hospital.

Su hija, la cantante Ana Victoria, reveló la causa de la muerte en su mensaje de despedida; sin embargo, no ahondó en detalles.

“Hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, agregó.

Cabe señalar que pocos sabían que se encontraba enfermo, por lo que su muerte está causando una gran sorpresa entre sus amigos y seguidores.

Restos mortales de Diego Verdaguer serán cremados

La familia de Diego Verdaguer lo despedirá en privado y posteriormente será cremado en Estados Unidos.

Más tarde, una vez que la familia lo decida y encuentre su tranquilidad, se organizará un acto público, una especie de homenaje para despedirlo como un grande, como la excepcional persona que fue.

Aún se desconoce si en México se organizará algún tributo en honor al cantante de exitosos temas como “Volveré”, “Voy a conquistarte”, “Usted que haría”, “Qué sufras más” y “Quién de las dos será”, entre otras. Descanse en paz.

Con información de SDP Noticias