El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, acusó a la candidata de Morena de querer convertir a Jalisco en el "nuevo Acapulco" o "Colima", con problemas de inseguridad y Derechos Humanos.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

"¿Esos son los gobiernos que Morena quiere traer a Jalisco? No gracias... Solo llevan la tragedia y el abandono", así lo señaló en el Primer Debate de candidatos a la gubernatura de la entidad de cara a las elecciones de 2024.

Presume haber trabajado con y para víctimas de desaparecidos. Lemus propuso crear el Centro de Identificación Humana para fortalecer las labores de búsqueda e identificación de personas. Aseguró que la alerta amber la aplicarán a las desapariciones en las primeras horas, además de más agentes investigadores en la Fiscalía de Jalisco.

Político MX te recomienda: Sigue EN VIVO el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Jalisco

Pablo Lemus, señaló que el gobierno federal abandonó a Jalisco y presumió que  que los gobiernos en lo que se ha desempeñado por 9 años, "siempre han dado buenos resultados y han sido bien evaluados por la ciudadanía".