Declaraciones de Humberto Moreira contra Carolina Viggiano son de un simple ciudadano, advierte Alito Moreno

Considera que no merece el menor comentario. Es simple y llanamente un ciudadano que puede verter y emitir su opinión sobre temas políticos.

Declaraciones de Humberto Moreira contra Carolina Viggiano son de un simple ciudadano, advierte Alito Moreno
Conferencian Alejandro Moreno en Hidalgo
@PRInacional

En conferencia de prensa con militantes, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI rechazó una postura sobre las declaraciones del ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira sobre el eventual triunfo “2 a 1” del morenista Julio Menchaca en la elección para gobernador en Hidalgo. Destacó que hay un "ataque brutal" y una intromisión del gobierno federal en los comicios por lo que van a interponer las denuncias correspondientes, en particular por las menciones que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho de Carolina Viggiano en la conferencia mañanera.

En sus palabras. "Dejar en claro que no es priista (Humberto Moreira), no merece el menor comentario. Es simple y llanamente un ciudadano que puede verter y emitir su opinión" dijo Moreno Cárdenas. "Lo que sí puedo decir es que el PRI va a ganar en Hidalgo" agregó durante la sesión de preguntas y respuestas al término de la conferencia de prensa en la que estuvo presente Rubén Moreira, esposo de Carolina Viggiano y hermano de Humberto Moreira.

Escenarios. Al afirmar que no permitirán que gane la gubernatura Morena y sus aliados, el dirigente comentó que ya se dio inicio al proceso de expulsión en contra de los priistas que han apoyado al candidato Julio Menchaca, entre ellos a Pedro Luis Noble Monterrubio, exsecretario de salud durante el gobierno de Francisco Olvera Ruiz.

Sin mostrar ninguna evidencia, Alejandro Moreno dijo que el gobierno federal está alentando el ingreso del crimen organizado en Hidalgo, por lo que advirtió que se prepara una "narcoelección”. Ante ello, responsabilizó al gobierno federal si algo le pasa a Carolina Viggiano Austria y los ciudadanos. 
Con información de La Jornada