Decomisan casas, autos de lujo y droga en Zapopan del CJNG

Los predios y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, quien solicitará los dictámenes periciales correspondientes.

Decomisan casas, autos de lujo y droga en Zapopan del CJNG

La Fiscalía General de la República (FGR) decomisó en varios domicilios de Zapopan, Inmuebles, vehículos de lujo y drogas que presuntamente eran propiedad del Cártel  Jalisco Nueva Generación (CJNG).

¿Qué se dijo? En un comunicado, la FGR detalló que a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), ejecutó diligencias de cateo en el estado de Jalisco, logrando el aseguramiento de metanfetamina, armas de fuego largas, cargadores, cartuchos, vehículos, entre otros objetos.

Los detalles. En un domicilio ubicado en la colonia Universidad, Zapopan, Jalisco, se aseguraron mil dosis de sustancia sólida y cristalina al parecer metanfetamina, un arma de fuego larga, tres cargadores, tres cartuchos, 14 vehículos de lujo, una motocicleta, tres teléfonos celulares y diversa documentación.

Además, 500 envoltorios azules con sustancia sólida y cristalina al parecer metanfetamina, un arma de fuego larga, tres cargadores, 27 cartuchos, siete vehículos y equipos electrónicos, en el segundo domicilio ubicado en un fraccionamiento del mismo municipio.

En otro inmueble en la citada colonia Universidad, de la misma ciudad, se aseguraron mil 500 envoltorios con sustancia sólida y cristalina al parecer metanfetamina, cuatro vehículos y equipos electrónicos.

Lo último. Los predios y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, quien solicitará los dictámenes periciales correspondientes.