Del Mazo explica a Sheinbaum obras para conectar a CDMX con el Edomex

Las obras son de la conexión con el AIFA

Del Mazo explica a Sheinbaum obras para conectar a CDMX con el Edomex
Del Mazo explica a Sheinbaum obras para conectar a CDMX con el Edomex

De acuerdo con fuentes de Político MX, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, explicó a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, parte de las obras que se hacen para que exista conexión con el AIFA y sobre la conexión de Mexibús.  

Apenas este lunes el gobernador y la jefa de Gobierno estuvieron presentes en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) donde Del Mazo comentó que se trata de una obra que consolida la relación del Estado de México, Ciudad de México e de Hidalgo, pues se realizaron obras que conectan las tres entidades para apoyar en la movilidad del nuevo punto aeroportuario.

Por ejemplo, con el Mexicable de Tlalnepantla, el cual busca conectar de manera directa las dos entidades con el nuevo aeropuerto, además de que existe un apoyo por parte del gobierno de Ciudad de México con las autoridades mexiquenses a lograr que el Mexibús llegue hasta La Raza, y lograr otro punto directo hacia el AIFA.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]