Delegación mexicana viaja a Washington para participar en diálogo económico de alto nivel este jueves

La delegación mexicana que participará en el diálogo económico de alto nivel con Estados Unidos viaja este miércoles rumbo a Washington.

Delegación mexicana viaja a Washington para participar en diálogo económico de alto nivel este jueves
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la delegación mexicana que participará en el diálogo económico de alto nivel con Estados Unidos viajó este miércoles rumbo a Washington.
De acuerdo con Milenio, en su llegada al Aeropuerto de Ciudad de México, el canciller aseguró que será una buena reunión y confirmó que lleva la carta del presidente Andrés Manuel López Obrador con varios planteamientos sobre el tema de migración.
En el encuentro también participarán por México la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, y el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Gabriel Yorio y será encabezada por la vicepresidenta Kamala Harris.
El Diálogo Económico de Alto Nivel entre México y Estados Unidos, tiene el objetivo de que haya avances en la relación bilateral, profundizar y complementar la integración productiva de ambos países y desarrollar condiciones que favorezcan y hagan crecer la competitividad.