Delfina Gómez descarta división en Morena: ‘estamos requetebién’

La aspirante a la gubernatura del Estado de México recordó que todavía está ejerciendo sus funciones como senadora e indicó que iniciará campaña una vez que sea permitido.

Delfina Gómez descarta división en Morena: ‘estamos requetebién’
Foto: TW @SEP_mx

Delfina Gómez, senadora de Morena que hace unos meses fue nombrada como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, descartó que al interior de su partido exista algún tipo de división. La aún legisladora señaló que, más bien, al contrario, que Morena se encuentra muy bien unido de cara a las próximas elecciones del 2023 y 2024

“No al contrario, afortunadamente vivimos en un marco de democracia y de libertad de expresión y libertad de diferentes puntos de vista. Pero lo que tenemos muy claro es la unidad y el trabajo en equipo y sobre todo el trabajo para bien de los demás. Estamos muy bien, no se preocupen, estamos bien, requetebién diría yo”, comentó la senadora Gómez ante los medios de comunicación. 

De igual forma la todavía senadora de Morena reiteró que, hoy por hoy, sigue siendo una legisladora, por lo que aseveró que continuará con sus responsabilidades hasta que llegue el momento de abandonarlas para centrarse en su campaña electoral. 

Político MX te recomienda: Higinio Martínez reitera su voluntad de continuar dialogando con Delfina Gómez

"Ahorita estamos trabajando como senadora, ya estamos esperando que nos diga aquí que nos diga nuestro presidente de partido. Pero mientras estamos trabajando y desempeñando la función de senadora que a mí me fascina y lo hago con mucho cariño”, explicó Delfina Gómez. 

Es importante recordar que la dirigente de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero Sánchez, dio a conocer que en el partido guinda pusieron fin a las diferencias internas, por lo que cerraron filas a la postulación de Delfina Gómez como candidata del partido para las elecciones 2023 y señaló “la gente no cree en el PRI”, por lo que aseveró que, seguramente, podrán relevar al PRI de la gubernatura mexiquense.