Delfina Gómez no se reunirá con diputados este martes

Dicen que ahora será hasta la próxima semana

Delfina Gómez no se reunirá con diputados este martes
Delfina Gómez no se reunirá con diputados este martes
Foto: Gobierno de México

Que ahora resulta que siempre no. 
Delfina Gómez, secretaria de Educación, no se reunirá este martes con diputados federales, como estaba previsto para explicar los motivos de la desaparición de las Escuelas de Tiempo Completo. 

Dicen que ahora será hasta la próxima semana. 

Fuentes cercanas a PolíticoMX revelaron que el motivo es porque no tiene tiempo y el enlace legislativo de la titular de la SEP, pidio esta semana para poder acordar la fecha con la funcionaria. 

Asi es que los líderes parlamentarios que integran la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y el grupo de Trabajo creado exprofeso para este tema, tendrán que esperar para que Delfina Gómez les explique porque la desaparición de las Escuelas de Tiempo Completo, que dicen, afecta a cerca de 3.6 millones de alumnos, madres y padres, así como a maestros del país.

Muchas son las señales que manda el posponer el encuentro, ya que la molestia por esta decisión no solo es de oposición integrada por el PAN, PRI, PRD y MC sino también en Morena, donde ya hay muchas voces que exigen el regreso de ese programa. 

Lo cierto es que esperan que la Secretaria de Educación  sorprenda a los diputados y la próxima semana llegue con una propuesta bajo el brazo que calme las aguas por la desaparición de las Escuelas de Tiempo Completo.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]