Delfina Gómez pide apoyo de AMLO para Edomex: 'Le pido que nos vea con mucho amor'

El presidente López Obrador expresó su 'total apoyo' del Gobierno Federal con la seguridad y Programas del Bienestar.

Delfina Gómez pide apoyo de AMLO para Edomex: 'Le pido que nos vea con mucho amor'
Delfina pide apoyo a AMLO
Foto: Congreso Edomex

Delfina Gómez, futura gobernadora del Estado de México, pidió su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para continuar con los programas del Bienestar como la Pensión para Adultos Mayores y la Escuela es Nuestra y añadió: "Le pido que vea con mucho amor".

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram. 

Durante la sesión solemne del Congreso de Edomex, en donde se realizó la Recepción de la Protesta Constitucional de la gobernadora electa, Delfina Gómez afirmó que ya suman 23 estados bajo los principios de “No mentir, no robar y no traicionar”. 

“Señor presidente, le reitero mi compromiso para trabajar estrecha y fraternalmente con el gobierno que usted dignamente encabeza, en beneficio del Estado de México y siempre dispuesta a coadyuvar en la construcción de su proyecto de nación, por ese motivo le solicito su apoyo para avanzar en  la solución de los desafíos que más le preocupan a los mexiquenses, que es la seguridad, el agua, la movilidad y el crecimiento económico con empleos dignos”, señaló Gómez Álvarez.

Político MX te recomienda: Delfina Gómez, arropada por AMLO, rinde protesta como gobernadora del Edomex 

Dijo que en los próximos días, le entregará un proyecto para mejorar la movilidad en el Estado de México, con la construcción de 200 kilómetros de una vialidad en la entidad. 

“Le pido que nos siga apoyando con los programas de Adultos Mayores, de la Escuela es Nuestra, hay tantas, verdad que sí se puede? Siempre he estado dispuesto a apoyar y yo digo humildemente le pido que nos apoye. Hay muchos retos en Estado de México, hay logros, sí, pero hay cosas que se pueden fortalecer y que con su apoyo lo podemos hacer”, expresó la gobernadora electa, Delfina Gómez. 

“Le pido que vea con mucho amor, con más amor del que nos ve al Estado de México”, dijo la próxima gobernadora del Estado de México, quien expresó que el ejemplo de López Obrador “son un motor” y manifestó: “Nunca nos cansaremos de afirmar que ¡es un honor estar con Obrador!”.