Delfina Gómez y Alfredo Del Mazo inician transición de gobierno en Edomex

Realizarán siete reuniones en las que abordarán distintos temas respecto al gobierno mexiquense.

Delfina Gómez y Alfredo Del Mazo inician transición de gobierno en Edomex
Foto: Twitter

La gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez y el actual mandatario estatal Alfredo Del Mazo Maza arrancaron este martes los trabajos de transición con las siete reuniones temáticas rumbo al cambio de gobierno, el próximo 16 de septiembre.

En Palacio de Gobierno en Toluca, las autoridades y sus equipos de trabajo participaron en la primera mesa de “Gobernabilidad”, donde se abordaron temas de Gobierno y Política Interior del Estado y Seguridad Pública, temáticas encaminadas a mantener la paz, el orden y la tranquilidad de las y los mexiquenses.

Por el equipo de Delfina Gómez asistieron: Horacio Duarte, coordinador de la Transición; Higinio Martínez, delegado especial de Morena para el Proceso Electoral en el Estado de México; José Francisco Vázquez Rodríguez, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y Maurilio Hernández, coordinador de Diputados de Morena en el Congreso Local.

Por parte del equipo de Del Mazo: Luis Felipe Puente Espinoza, secretario General de Gobierno; y Rodrigo Sigfrid Martínez-Celis Wogau, secretario de Seguridad.

La gobernadora electa del Estado de México resaltó la disposición del equipo de trabajo de Del Mazo para llevar a cabo una transición ordenada y transparente en beneficio del Pueblo mexiquense.