Delfina Gómez y Junta de Gobierno del DIF en Edomex aprueban nombramientos de 7 directivos

Gómez Álvarez pidió a los funcionarios ejercer un servicio con sentido humano bajo la filosofía de 'El Poder de servir'.

Delfina Gómez y Junta de Gobierno del DIF en Edomex aprueban nombramientos de 7 directivos
Edomex aprueban 7 nombramientos en el DIFEM
Foto: Delfina Gómez / X

Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, encabezó la 55 sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la entidad (DIFEM), en la que se aprobaron siete nombramientos para las Direcciones administrativas del organismo.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp 

Gómez Álvarez instó a las y los nuevos funcionarios a ejercer un servicio con sentido humano bajo la filosofía de “El Poder de servir”: “Les pido que cada acción que realicen la hagan con la convicción de servir, sabiendo que el DIFEM es el corazón de la administración”, expresó. 

En cumplimiento del marco legal, los integrantes de la Junta de Gobierno del DIFEM aprobaron por unanimidad los siguientes nombramientos:

  • Yuriht Castro Rojas, titular de la Dirección de Servicios-Jurídico Asistenciales e Igualdad de Género
  • Esmeralda Martínez Escobar, titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes
  • Karina Martínez Reyes, titular de la Dirección de Alimentación y Nutrición Familiar
  • Hilda Camacho Arzate, titular de la Dirección de Atención a la Discapacidad
  • Rocío Pérez Andrade, titular de la Dirección de Prevención y Bienestar Familiar
  • Sem Yesuí Mejía Juárez, titular de la Coordinación de Atención a Adultos Mayores
  • Marisol Becerril González, titular de la Unidad de Procuración de Fondos

La gobernadora Delfina Gómez estuvo acompañada por Karina Labastida, directora General del organismo y secretaria de la Junta de Gobierno, así como por Horacio Duarte, secretario General de Gobierno del Estado de México, entre otros funcionarios. 

A través de su cuenta de X, la mandataria del Estado de México expresó que el DIFEM es el corazón de su administración de puertas abiertas y de sentido humanista.

“En mi calidad de presidenta (de la Junta de Gobierno del DIFEM) reconocí el trabajo social que se realiza en temas de alimentación, orientación psicológica y protección de niñas, niños y adolescentes. Mi gobierno continuará fortaleciendo las políticas sociales en beneficio de los mexiquenses”, expresó Delfina Gómez