Delgado asegura que Monreal seguirá en Morena aunque no sea el candidato presidencial en 2024

El morenista hizo un llamado a tener confianza en el método de la encuesta para elegir al abanderado presidencial de Morena para 2024.

Delgado asegura que Monreal seguirá en Morena aunque no sea el candidato presidencial en 2024

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que aunque el senador Ricardo Monreal no sea el candidato presidencial del partido en las elecciones del 2024, “no tomará otro camino y continuará con el proyecto de transformación del país”.

¿Qué se dijo? En entrevista con medios de comunicación en Tabasco, Delgado Carrillo dijo: “Él es un hombre de principios y él no va a tomar un camino distinto que no sea fortalecer el proyecto de la transformación, sea o no sea el candidato”.

Lo último. El morenista hizo un llamado a tener confianza en el método de la encuesta para elegir al abanderado presidencial de Morena para 2024, ya que dijo que además de estar establecido en los estatutos, les ha permitido postular a buenos perfiles. 

“Estamos ahora en un proceso de selección para los candidatos y candidatas en el 2022, son seis gubernaturas; hemos hablado con los aspirantes, se les ha explicado, de manera muy detallada, la metodología. Vamos a tener dos empresas que, adicionalmente, harán encuestas espejo y vamos a tener mucha transparencia en los resultados, incluso en la base de datos. Fíjate, ahora con esto de las tecnologías, ya los cuestionarios no se hacen en papel, se hacen con una tablet que graba la entrevista y, además, ubica el día, el lugar y la hora en donde se realiza”, explicó.