Delgado llama a militantes y simpatizantes de Morena a la unidad rumbo a revocación de mandato

El líder de Morena sostuvo que para la renovación de seis gubernaturas, Morena tendrá tres candidatas mujeres y tres candidatos hombres, en favor de la paridad de género.

Delgado llama a militantes y simpatizantes de Morena a la unidad rumbo a revocación de mandato
Foto: TW / @mario_delgado

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, llamó a los militantes y simpatizantes del partido a movilizarse y mantenerse en unidad, de cara a lo que será la consulta de revocación de mandato, en apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sigamos trabajando, organizandonos, tenemos la tarea más relevante después del 2018, que es ganar la ratificación de mandato, como partido no podemos participar pero sí podemos explicarle a la gente que la ratificación de mandato es parte de una reforma donde lo que se trata es darle todo el poder al pueblo, que la gente decida, qué el pueblo mande, porque el pueblo pone y el pueblo quita”, declaró Delgado Carrillo durante su visita a Durango.

Delgado Carrillo estuvo en Durango en el marco de la formación de comités para la defensa del voto en la consulta sobre la revocación de mandato. En ese sentido, expuso que para la renovación de seis gubernaturas, Morena tendrá tres candidatas mujeres y tres candidatos hombres, en favor de la paridad de género.

“Morena es el partido más comprometido con las mujeres, queremos abrir espacios para la participación política de las mujeres”, subrayó el líder morenista.