Delgado responde a Claudio X. González: el PRIAN está unido para todo, menos para defender a México

X. González compartió previamente en sus redes sociales: “Se ve cada vez más fuerte y sólida la Coalición Va por México… indispensable para lo que viene”.

Delgado responde a Claudio X. González: el PRIAN está unido para todo, menos para defender a México

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, criticó las declaraciones de Claudio X. González sobre la fortaleza de la coalición ‘Va por México’ en la Cámara de Diputados. Señaló que “los del PRIAN están unidos para todo, menos para defender al pueblo de México”.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Delgado Carrillo publicó que dicha alianza electoral integrada por el PRI, PAN y PRD “están unidos para defender los privilegios de una cúpula de empresarios, para defender la evasión de impuestos de sus compadres, para quitarle el presupuesto a la gente y para seguir saqueando al país”.

¿Qué ocurrió? X. González compartió previamente en sus redes sociales: “Se ve cada vez más fuerte y sólida la Coalición Va por México… indispensable para lo que viene”.

Lo último. Cabe recordar que Claudio X. Gonzáles es uno de los fundadores de la organización “Sí por México” la cual busca competir en 2024 por la Presidencia en las elecciones de ese año.