Delgado se reunió con AMLO en Palacio Nacional; hablaron de presupuesto reforma eléctrica y revocación de mandato 

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, sostuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Delgado se reunió con AMLO en Palacio Nacional; hablaron de presupuesto reforma eléctrica y revocación de mandato 

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, sostuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional; entre los temas que se tocaron estuvo el presupuesto, la reforma eléctrica y la revocación de mandato.

“Muy gratificante la plática con nuestro presidente @lopezobrador. Me compartió sus reflexiones sobre el presupuesto para los más pobres, la reforma eléctrica y la revocación de mandato”, así lo escribió Delgado Carrillo a través de redes sociales. 

¿Por qué es importante? El líder morenista aseguró que se sentía motivado al constatar la satisfacción con los resultados y el rumbo de su movimiento que le expresó López Obrador en este encuentro. 

Previamente se difundió un llamado a la movilización por la defensa de la Reforma Eléctrica, entre cuyos firmantes está Mario Delgado. 

El desplegado hace un llamado a dejar atrás "los rencores, el sectarismo, los pleitos por cargos y los intereses personales o de facción. La tarea es recuperar las calles, formar brigadas para convencer a los que dudan. Para ello es necesario que este Consejo llame a la ciudadanía en general a formar Comités de Defensa de la 4T, para promover la soberanía energética y la democracia popular en la revocación del mandato".

Contexto. Cabe mencionar que el tema de la revocación de mandato está en camino, esta misma semana inició la recolección de firmas para hacer la solicitud; mientras que la reforma eléctrica y el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2022 en breve arrancará su discusión  en la Cámara de Diputados.